0 of 6
A parte de la fama y el dinero que tienen los famosos, pero algunas de las celebridades deben enfrentarse con las enfermedades que tienen sus hijos, así que te presentamos algunas de ellas:
PUBLICIDAD
Recientemente salió a la luz la enfermedad que padece la hija, recién nacida, del reggaetonero Wisin, la trisomía 13, que es conocida científicamente como síndrome de Patau. Esta condición hace que un recién nacido padezca de microcefalia, que tenga dedos de más en los pies o en las manos, falencias cardíacas y ojos pequeños o poco desarrollados, entre otras anomalías.
Dentro de la lista de los artistas que han tenido que afrontar situaciones difíciles por el hecho de tener un hijo enfermo está la destacada actriz colombiana Luly Bossa, quien lucha a diario por la distrofia muscular de Duchenne, la extraña enfermedad que padece Ángelo, su hijo menor, reseñó el Heraldo.
Por su parte, el hijo menor del actor irlandés Colin Farrell. El menor sufre del síndrome de Angelman, una enfermedad neuro-genética que causa ciertas discapacidades en el desarrollo, y movimientos espasmódicos.
Mientras que la hija de la cantante Olga Tañon presenta una enfermedad poco común que provoca que las plaquetas y la hemoglobina baje de golpe. Había sido diagnosticada con el mal de Sebastian, pero eso fue desmentido.
El hijo de David y Victoria Beckham sufre de epilepsia, por lo que en varias ocasiones sus padres han tenido que recurrir a los paparazzis para decirles que las luces de las cámaras fotográficas le podrían causar convulsión.
El hijo de Brian Litrell, integrante de la reconocida banda estadounidense Backstreet Boys, padece la llamada ‘enfermedad de Kawasaki’, que afecta los ganglios linfáticos y el corazón.