PUBLICIDAD
Freezer es uno de los vilanos más poderosos que enfrentó Gokú en la serie Dragon Ball Z sin embargo el sayayin habría recibido una inesperada ayuda que ninguno de sus fans pudo notar para ganar esta pelea.
Yuji Ogawa, quiropráctico japonés y fanático de Dragon Ball Z, señaló que Gokú logró vencer al poderoso villano, debido a la mala postura que este tenía en su silla en la cual estaba encorvado.
Según el quiropráctico la mala postura de freezer, acumulada por cientos de años, le habría causado una inmensa rigidez en sus hombros, además de afectar sistema nervioso y algunos órganos más.
Claro está que para mantener esta afirmación deberíamos considerar que el cuerpo de Freezer tuviera una anatomía similar a la de los humanos.
Lo verdaderamente importante es que nosotros debemos cuidar mucho el cómo nos sentamos, y cuanto tiempo pasamos así, imaginen, si esto le causa a un emperador del universo que era temido por todos y era capaz de extinguir razas con un solo dedo ¿qué le ocasionaría a un simple humano que no se levanta de su silla?