0 of 5
La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel ha logrado un alcance mayor al que muchos imaginaban. Al respecto, la última noticia es que el nacido en Michoacán destronó al cantante pop canadiense, Justin Bieber, en Youtube.
PUBLICIDAD
Según los datos compartidos por la plataforma, mencionan que el “Divo de Juárez” actualmente es más popular en esta red social que el intérprete de “Baby”.
Además, la misma plataforma reportó que entre las canciones de Juan Gabriel más reproducidas se encuentran “Querida” en colaboración con el colombiano Juanes. Además, le siguen “Abrázame muy fuerte amor” y “Amor eterno”.
Eternamente Agradecido 1950-2016 #Soyjuanbriel #JuanGabriel #EternamenteAgradecido pic.twitter.com/tfpn4nL4Nh
— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) September 3, 2016
Pero el video más popular del cantante fue “Hasta que te conocí”. Sin embargo, todas estas canciones aparecen en la lista “Youtube Global Music Top 100 Charts”.
Hasta hace poco, Justin Bieber era el artista con más videos vistos en Youtube
El canadiense actualmente se encuentra en la tercera posición (109 millones de visitas). Está tras Juan Gabriel (316 millones de visitas) y The Chainsmokers (123 millones).
Sus videos son más reproducidos que los del canadiense
PUBLICIDAD
Entre otros datos, se informó que los clips del artista incrementaron en un 600 por ciento entre el 26 de agosto y el primero de septiembre. Pero, a una semana previa a su muerte, Alberto Aguilera se encontraba en el puesto número 32.
Cabe señalar que las reproducciones de su música cuentan con más de 316 millones de visitas. De ellas, el grueso de las visitas que contabilizan tanto los videos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México con 152 millones.
Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron otros países donde hubieron más reproducciones de los temas del mexicano.
En la siguiente galería: algunas imágenes del homenaje que le hicieron en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX. Así fue el último adiós al “Divo de Juárez”.
Sus videos son más reproducidos que los del canadiense