Reina la confusión y hasta las contradicciones, entorno a la noticia publicada de que los Reyes FelipeVI y Letizia hayan estado cenando el último fin de semana en el famoso local de comida rápida, Burger King.
PUBLICIDAD
Ese sábado pasado los Reyes aprovecharon para hacer una escapada en solitario, sin hijas y sin amigos. Los dos solos, como una pareja de novios, se fueron al cine.
Eligieron una céntrica zona de Madrid, la Plaza de los Cubos, para disfrutar de una película en los cines Renoir. Unos cines que frecuentan los monarcas, debido a su pasión por las películas en versión original.
La polémica, o el misterio, se centra entorno a si los Reyes realmente entraron, o no entraron, a comerse una hamburguesa en el Burger King, cercano a las salas de cine. Varios internautas, que se encontraban en el local, afirmaron que Felipe y Letizia estaban cenando en la hamburguesería.
Otros usuarios de la red, sin embargo, lo desmintieron enseguida, asegurando que únicamente se les había visto pasar por la calle Princesa, a través de las grandes cristaleras del Burger King.
Lo cierto es que documento gráfico, no aportó ninguno de los tuiteros presentes. No hay fotografía alguna que evidencie la estancia de los Reyes en el Burger King.
Este hecho no significa que no estuvieran, pero extraña, y mucho. Extraña que ninguno de los comensales presentes en el local intentara inmortalizar la presencia de Felipe y Letizia.
Burger King sí, o Burger King no, la prensa está dividida sobre si fueron allí los reyes o no fueron. En lo publicado, sí se está de acuerdo sobre el lugar donde los monarcas remataron su escapada de pareja. Fuente: Yahoo.com