Ecuador cayó en casa, por goleada, ante Brasil la semana pasada. Ante eso, las preguntas del por qué hubo bajo rendimiento se viralizan.
PUBLICIDAD
Según reveló el periodista Diego Valencia en radio Área Deportiva, el mal momento de Ecuador tiene que ver con la repartición de los premios, algo que ya pasó en el Mundial 2014.
Según Valencia, los jugadores tuvieron una nueva discusión por el tema de dinero. Si bien, no fue entre ellos (como se especuló en el Mundial), hubo un malestar general cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no entregó parte de los premios que les tenía ofrecidos.
Diego Valencia afirmó que la FEF no tiene los recursos para pagar los premios que debía entregarle a Ecuador. Razón por la cual, los jugadores reclamaron; pero los directivos les pidieron paciencia por la “crisis” generalizada en Ecuador.
Este tema generó un mal ambiente en la Selección, para la fuente en mención. Es más, según Valencia la no repartición de los premios fue el ingrediente para que Ecuador pierda el cotejo.