El dos veces jugador más valioso de la NBA Stephen Curry dejó claro que no buscarán romper su propio récord de la temporada regular y que el enfoque de la Warriors de Golden State está en algo más importante.
PUBLICIDAD
«74 victorias no es la meta. Si sucede, sucede. Pero toda nuestra energía irá en prepararnos para buscar el campeonato. Obviamente, queremos tener una gran temporada regular, pero no creo que pensar en 74 como meta es un buen enfoque», expresó Curry a NBA.com.
Los Warriors rompieron el récord de victorias en una temporada regular, al lograr marca de 73-9 la pasada campaña. Lamentablemente para Golden State, el año mágico no culminó como querían, luego de perder en siete juegos en las finales de la NBA ante LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.
Para 2016-17, los Warriors se establecieron como favoritos luego de firmar a Kevin Durant en agencia libre. «Hemos añadido muchachos de buen carácter que encajan en lo que somos como equipo. Solamente hay una meta esta año y es ganar el campeonato, así que lo que se necesite para lograrlo, lo resolveremos», comentó Curry.