0 of 10
Atrás quedaron las curvas pronunciadas que distinguían y caracterizaban a la extenista Anna Kournikova.
PUBLICIDAD
Ahora la rusa sorprende en las redes sociales con una delgadez extrema, que nada tiene que ver con la figura que mostraba en su etapa en el tenis profesional.
La pareja del cantante Enrique Iglesias desde hace 15 años dejó el deporte. La rusa se retiró a los 22 años, en 2003.
La trayectoria de Kournikova, quien en algún momento generó ilusiones sobre una posible nueva jugadora de gran calidad, terminaba sin pena ni gloria, a pesar de que a su corta edad alcanzó las semifinales de Wimbledon y el octavo lugar del ranking de la WTA, además de ganar en un par de ocasiones el Abierto de Australia en dobles.
Desde entonces, la chica de ahora 35 años se ha dedicado al modelaje y a fortalecer su relación con el intérprete español.
Pero desde algunos meses se hizo evidente el cambio en su anatomía.
El cuerpo con curvas pronuncidas se ha ido y ahora la rusa presume su nueva figura en las redes sociales.
PUBLICIDAD
En los posts resaltan sus piernas muy delgadas y brazos demasiado marcados que deja ver en bikini o vestidos de noche, en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.
En la galería de fotos encontrarán cómo ha cambiado el cuerpo de Anna Kournikova con el paso del tiempo.
En el video, el momento en que Anna Kournikova, fue captada en la cubierta de su yate bailando y cantando Duele Corazón, uno de los más recientes temas de Enrique Iglesias, en lo que ella misma ha llamado un “maratón de baile”.