Mañana, Ecuador visita en Lima a Perún en la búsqueda de sumar lo perdido ante Brasil. Walter Ayoví, capitán de Ecuador, manifestó que Perú ya estaba eliminado en el camino a Rusia 2018 y esas palabras no cayeron bien entre los seleccionados peruanos.
PUBLICIDAD
Así se notó en las declaraciones de Edison Flores. El jugador de Perú respondió de una forma contundente al capitán de Ecuador, Walter Ayoví.
“Perú no está eliminado, tenemos chances todavía. Solo dependemos de nosotros mismos. Si ellos –los ecuatorianos– así lo piensan, bueno, que sigan pensando. Nosotros el martes vamos a sacar adelante el partido. Jugando, metiendo, haciendo nuestro mejor juego. Tratando de estar concentrados en los momentos malos, y eficaces en los momentos buenos”, dijo Flores a la prensa internacional.
Flores, además dejó claras las cualidades de Perú en la cancha y de cómo intentarán hacerse de la victoria: “Con lo mejor que tenemos. El balón al ras del piso. Atacarlo por las bandas. A los jugadores que les toque jugar lo van hacer de la mejor manera. Tenemos jugadores que en el área pueden solucionar un partido. Tenemos que repotenciar nuestras virtudes y estar ordenados al momento que ellos nos puedan atacar. Será clave estar totalmente concentrados”, afirmó.