Noticias

Prisión preventiva para presunto autor de violación a dos ciudadanas británicas

La fiscalía dispuso de 90 días para la instrucción fiscal

La Fiscalía General de Ecuador detuvo con prisión preventiva a Mario E., investigado por su presunta participación en la violación a dos ciudadanas británicas. 

La resolución judicial fue emitida en audiencia de formulación de cargos realizada la tarde del sábado 6 de agosto, en la Unidad Judicial Penal de La Libertad, provincia de Santa Elena. 

El fiscal del caso Eduardo Estrella indicó que el delito habría ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la comuna Montañita, a finales de mayo.

Recomendados

Una vez que la Fiscalía conoció el hecho, se solicitó de manera urgente que se practique a las víctimas una valoración psicológica y el examen médico legista, según reseña el organismo en un comunicado. 

Las versiones receptadas a las jóvenes permitieron reconocer al presunto autor del hecho y el lugar donde al parecer se cometió el delito.

El fiscal Estrella dispuso 90 días para la instrucción fiscal. En esta etapa del proceso penal se reforzarán los elementos de convicción que Fiscalía recopiló en este caso, apuntó la Fiscalía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos