Comienza el juicio por el crimen de las turistas argentinas

María José Coni y Marina Menegazzo estaban de mochileras en febrero en el país y fueron asesinadas. Dos hombres serán juzgados.

Por metro

El Fiscal General Galo Chiriboga informó, vía Twitter, que este lunes- 8 de agosto- se llevará a juicio a los 2 acusados de asesinato a las jóvenes argentinas, como se conoce el caso de María José Coni y Marina Menegazzo, que perdieron la vida en una localidad balnearia del Ecuador. 

La audiencia será a las 09h00, en la Corte de Justicia de Santa Elena. Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que los jueces a cargo del debate serán Rosario Franco Jaramillo, Daniel Rodríguez y Kleber Franco, mientras que la misma fiscal que instruyó la causa, María Coloma Pazmiño, estará a cargo de la acusación.

Por el asesinato de Coni, de22 años, y Menegazzo, de 21, están acusados Alberto  M., de 33, y Aurelio R., de 39. Estarán presentes las familias de las víctimas.

Está prevista la declaración de unos 50 testigos convocados por la fiscalía, entre ellos peritos nacionales y extranjeros, agentes policiales y vecinos de Montañita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo