Guayaquil

Guayaquil: Incendio dejó 1 herido, 10 damnificados y 3 viviendas afectadas

El incendio se registró en el sector de Lomas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil

Ciudadanos reportaron al ECU 911 un incendio de dos viviendas, en el sector de Lomas de la Florida  Guayaquil. El suceso ocurrió ayer 3 de agosto y dejó tres viviendas afectadas y una persona herida, según lo confirmaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Además hay 10 damnificados a causa del incendio, las llamas iniciaron en una vivienda y se propagaron a los otros dos domicilios. Personal del Cuerpo de Bomberos, evitó que el incendio consuma otras casas.

Esta emergencia demandó que ECU 911 Samborondón coordinara la atención de este incidente con 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, una unidad de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una ambulancia de Ministerio de Salud Pública (MSP) y dos patrulleros de Policía Nacional.

Unidades de ATM y CTE colaboraron en el lugar a fin de agilitar el paso de los recursos de respuesta que ingresaron por la Av. Perimetral; además de controlar el paso vehicular de los carros particulares que transitan diariamente por esta gran arteria vial de Guayaquil y evitar mayor congestionamiento en el sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos