Tumbaco se quedaría sin agua

El corte de agua dejará sin servicio a al menos 7 barrios de la parroquia Tumbaco, ubicado en el oriente de Quito. El desabastecimiento será de 24 horas.

Por metro

El corte de agua dejará sin servicio a al menos 7 barrios de la parroquia Tumbaco, ubicado en el oriente de Quito. El desabastecimiento será de 24 horas.

Mediante un comunicado, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO informa a los habitantes de los barrios: Comuna Central, Rumihuayco, Colegio Pancho Salas, Muela Baja, Ocaña, Chiviquí y Leopoldo Chávez, de la parroquia Tumbaco, que por instalación de una válvula reductora en el sector de Rumihuayco, para mejorar el funcionamiento de la Línea de Transmisión Paluguillo – Tumbaco, se suspende el servicio de agua potable desde las 08:00 del sábado, 30 de julio hasta las a 08:00, del domingo, 31 de julio.

Al tiempo de ofrecer disculpas a la ciudadanía por las molestias en la ejecución de estos trabajos, la EPMAPS y el Consorcio Fernández y Fernández anunciaron que realizarán los trabajos correspondientes con la brevedad del caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo