0 of 5
Una mujer policía sueca estaba en su día libre y en bikini, pero eso no le impidió arrestar a un hombre sospechoso de robarse un teléfono celular.
PUBLICIDAD
La foto de Mikaela Kellner arrestando a hombre se volvió popular en las redes sociales de Suecia esta semana.
«Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía», escribió Kellner en Instagram.
Kellner y tres amigas estaban tomando el sol en un parque de Estocolmo el miércoles cuando un desamparado que vendía periódicos se les acercó, dijo Kellner al diario sueco «Aftonbladet».
Cuando el hombre se alejaba, una de las amigas se percató de que su teléfono celular no estaba. Kellner y otro policía salieron en persecución.
Kellner dijo que no le importó que lo único que tenía puesto era un bikini. «Lo hubiera hecho aun si hubiera estado desnuda», expresó.
«Solamente actué por instinto y no pensé en nada más, hasta que ya lo tenía sometido», explicó al sitio sueco «The Local«. «Cuando estuve encima de él, miré a dos de mis amigas que no son policías y me di cuenta de que, probablemente, me veía muy graciosa».
PUBLICIDAD
La peor persona para robarle: ¿quién es Mikaela Kellner?
El hombre definitivamente escogió a la víctima equivocada, pues además de ser policía, Mikaela Kellner es una exitosa participante del reality show «Ninja Warrior«. Tanto así, que fue nombrada la «competidora más ruda con vida», de la edición sueca.
Además, es entrenadora en la iniciativa «More Than Wellness» (más que bienestar), que se centra en «inspirar y entrenar a otros para que lleven una vida activa y saludable», explica en su sitio web.
Entre los servicios que ella ofrece en la iniciativa se encuentran: entrenamiento en gimnasios, asesoría nutricional, conferencias y talleres relacionados con el desarrollo de una vida saludable.
A través de su cuenta de Instagram @mikaelakellner, Kellner comparte sus rigurosas rutinas de ejercicio, así como sus sorprendentes participaciones en el reality.