Noticias

Municipio y su comunicado por los Food Trucks

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito comunica a los ciudadanos que en este momento no se realizan censos o listas de espera para cupos

En la mañana de hoy, 28 de julio, los alrededores del Parque La Carolina estuvo movido. En las calles aledañas, los camiones de Food Trucks se movilizaron para exigir al Municipio una regulación a su actividad laboral.

PUBLICIDAD

Ante eso, el Municipio de Quito se pronunció:

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito comunica a los ciudadanos que en este momento no se realizan censos o listas de espera para cupos o espacios públicos relacionados a la actividad de los denominados «food trucks».

A la vez recuerda a los emprendedores interesados que no se mantiene vínculo alguno con asociaciones, casas comerciales o entidades financieras, respecto a anuncios comerciales en los que se promocionan unidades con supuestos permisos municipales.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad, en coordinación con las dependencias municipales involucradas, se encuentran ultimando detalles respecto a la normativa que permitirá formalizar la actividad, misma que se dará a conocer en cuanto sea emitida formalmente.

En este sentido y en relación a publicaciones emitidas en medios de comunicación con anterioridad, solicitamos a la ciudadanía esperar a la emisión de la normativa con el fin de evitar inconvenientes, ya que es deber del MDMQ velar por el bienestar de todos los quiteños.

Tags

Lo Último