Un 85% de los proveedores de video espera que los consumidores vean videos por más tiempo en la Internet, según una encuensta del servicio de streaming de T-Mobile Binge On. Ante este, la compañía anunció la ampliación de su red de proveedores de videos online que no consumen data.
PUBLICIDAD
De esta manera, la empresa cuenta ahora con los servicios de ABC, Apple Music, Disney, DISH Anywhere, Fox Now y Nat Geo TV, junto a CEEK VR, D-PAN.TV, el canal de lenguaje de señas, DramaFever, Shalom World y otros, entre su lista de canales que se pueden consumir sin restarle data a los planes de los clientes.
“Contamos con sobre 100 servicios de streaming en tan solo ocho meses y llevamos 765 MILLONES de horas de streaming de video sin consumir data hasta el momento. La popularidad de Binge On con los clientes y proveedoras de video está fuera de liga” expresó el CEO y presidente de T-Mobile, John Legere.
Hasta ahora, los clientes de T-Mobile han transmitido más de 765 millones de horas si consumir su data. Eso es más de 87,000 años de transmisión sin parar y sin consumir un solo byte de data de alta velocidad. Y eso ni tan siquiera cuenta los cientos de millones de horas extras que los clientes han visto gracias a que su data de alta velocidad les rinde hasta tres veces más con Binge On.