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Con la pasión de la Fórmula 1 corriendo por sus venas, Lamborghini no se detiene en su camino para crear las máquinas más alucinantes que puedan pisar la carretera. Su historial habla por sí solo; pero, al observar su nueva creación, el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, la marca italiana nos muestra que no existen límites a la hora de pensar en un superdeportivo.

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Estrenado en el Salón de Ginebra de este año, este nuevo Huracán Spyder presenta un completo rediseño respecto de su antecesor, todo para integrar un elemento diferenciador, como la capota flexible.

De hecho, este convertible fue creado de tal manera que, aun con la capota abajo, alcanza una velocidad de sobre 190 millas por hora sin comprometer su aerodinámica y fuerza de torsión. Aún más, la marca mejoró sustantivamente la rigidez del modelo, aumentándolo en un 60 % más que la versión coupé, para entregar una respuesta dinámica y estable a altas velocidades.

Característico de la marca del “toro de lidia”, bajo la estructura híbrida de aluminio y carbono, late un corazón V10 de 5.2 litros aspirado naturalmente, el que alcanza una potencia de 610 CV y 8.250 potenciada por una transmisión dual Lamborghini Doppia Frizione (LDF) de siete velocidades y un sistema de tracción all-wheel drive. Con todo este convertible superdeportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 204 millas por hora y llega de 0 a 60 mph en 3.4 segundos. A esto se suma el launch control, que mejora la salida en velocidad del modelo, y un sistema de desconexión de los cilindros.

Al abrir las puertas, se puede apreciar un interior completamente deportivo y de alto equipamiento, en donde el conductor puede conectarse con todo a su alrededor mientras pisa el acelerador al máximo. Desde sus butacas deportivas, su volante con mandos multifunción y climatizador, el habitáculo se convierte en el centro de control de esta poderosa máquina y en donde se puede personalizar el andar de acuerdo con las necesidades de la carretera o gustos del piloto.

Además, el Huracán Spyder cuenta con arcos de seguridad desplegables automáticamente en caso de accidente, airbag frontal multietapa para el conductor y airbag adaptativo para el pasajero, con asientos con airbags laterales, así como cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento frontales y traseros, entre  otros.
 

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