Mundo

Barack Obama responde a discurso de Michelle y derrite corazones

Miles han suspirado al leer el mensaje que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó a Michelle Obama en Twitter tras el discurso que emitió durante la primera noche de la Convención Nacional Demócrata.

“Increíble discurso de una increíble mujer,” escribió el mandatario estadounidense en Twitter. “No podría estar más orgullosos y nuestro país ha sido bendecido en tenerla como FLOTUS (First Lady Of The United States). Te amo, Michelle.”

Recomendados

Y es que ¿quién no quisiera un esposo (o esposa) que exprese su gran amor de esta manera tan pública?

Como respuesta, casi 150 mil tuiteros han compartido la publicación de @Potus (Presidente Of The United States) al momento de la redacción de este artículo y más de 400 mil le han dado “like” al mensaje de 140 caracteres exactos.

Internet ha sido una de las plataformas ideales para que el Presidente número 44 de Estados Unidos demuestre el gran amor, respeto y admiración que tiene por su esposa. El mensaje abre un capítulo más de esta exitosa historia romántica que no deja de arrancar suspiros por todo el mundo.

¿Quién no recuerda el tierno abrazo que la pareja presidencial se dio cuando Obama fue reelegido como Presidente el 6 de noviembre de 2012? En su momento, la imagen se convirtió en la más retuiteada de la red social y también le valió miles de comentarios positivos. 

O el cálido mensaje que el mandatario dedicó a Michelle en un día de San Valentín. 

Por supuesto, memes y comentarios en contra de la PrimeraDama y el mandatario no se hicieron esperar, sin embargo las respuestas positivas han superado a los «trolls» de la red.

Incluso algunos hicieron alusión al hecho de que durante la Convención Nacional Republicana, Melania Trump plagiara el discurso que Michelle Obama dio hace 8 años.

“Lo que usted piense de Michelle Obama. Este año, ella será la única mujer en la historia en tener discursos en la Convención Republicana y en la Convención Demócrata.”

La Primera Dama ofreció un poderoso discurso enfocado en el tipo de país que ella y su esposo trataron de formar, mantener y dejar para sus hijas y todos los jóvenes de Estados Unidos. También endosó y presentó a Hillary Clinton como una mujer que se esforzará por continuar ese legado y proteger el futuro de las nuevas generaciones en los próximos cuatro años, no sin antes lanzar duras críticas al candidato oficial republicano Donald Trump, pero sin mencionarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos