Mundo

Policía dispara contra un terapeuta afroamericano

Un terapeuta afroamericano fue agradedido por la Policía de Estados Unidos mientras cuidaba a un paciente con autismo.


Un terapeuta recibió tres disparos presuntamente por la policía mientras intentaba persuadir a un paciente austita que regresara al centro de cuidado. Charles Kinsey, de 47 años, salió a convencer a un joven de 23 de retornar pero este se negaba y jugaba con un camión de bomberos en la acera.

El hecho sucedió el pasado lunes 18 de julio y fue grabado por una persona que estaba cerca de la escena. El testigo llamó a la policía creyendo que se trataba de un intento de suicidio y que lo que el joven tenía en sus manos era un arma. 

Los agentes de la policía llegaron y le pidieron a Kinsey permanecer boca abajo en el suelo, el hombre mientras explicaba que se trataba de un terapeuta no obedeció y permaneció boca arriba y con las manos levantadas, según registra Infobae.

Mientras los oficiales lo apuntaban el video se interrumpe durante los minutos siguientes y se reanudó con los policías al lado de los dos hombres. Ya le habían disparado tres tiros en la pierna a Kinsey, en una secuencia que aún no está del todo clara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos