Noticias

¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

El dato 185 hp son los caballos de fuerza que logra el vehículo en su versión GT-Line.

Kia estrenó su versión GT-Line de su sedán premium Optima, que incluye exclusivos atributos de poder, diseño y tecnología que llevan la experiencia de conducción del cliente a un nuevo nivel, sumando elementos deportivos que le otorgan un look aún más dinámico y vibrante.

Al igual que la versión tradicional, el modelo en su gama GT-Line cuenta con una cabina innovadora y funcional, bien equipada y con diferentes toques de clase, que, para mayor comodidad, cuenta con asientos frontales con calefacción y ventilación tanto para el conductor como para el copiloto, además de ser ajustables eléctricamente.

El nuevo Kia Optima GT-Line se presenta con un motor GDI 2.4 L de 185 caballos de fuerza  y transmisión automática secuencial de seis velocidades con paddle shifter y un equipamiento premium de última tecnología, como radio con pantalla LCD touch a color de cinco pulgadas con cámara de reversa, monitor de presión de neumáticos, asiento del conductor eléctrico y con memoria, sistema de audio premium Harman/Kardon con amplificador, entre otros detalles.

Además, el Optima cuenta con airbag de rodilla para el conductor, sistema de detección de punto ciego, sistema de detección de tráfico cruzado, entre otros. Mientras que, en su exterior, destacan las nuevas gomas de aleación de 18 pulgadas con caliper de frenos rojos, sunroof panorámico, luces de xenón y doble tubo de escape.

Tags

Lo Último


Te recomendamos