Copa Airlanes, anunció la apertura de una nueva ruta de vuelos directos desde y hacia la histórica ciudad de Chiclayo, conectando el norte de Perú con el Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá.
PUBLICIDAD
“El Hub de las Américas, en Panamá, sigue consolidando su liderazgo como principal centro de conexión aéreo, con la inauguración de los nuevos vuelos semanales a Chiclayo, situado en el corredor estratégico de turismo y comercio del norte de Perú”, comentó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Desde hace 17 años nuestra aerolínea ofrece a Perú la mejor conectividad aérea con el resto del continente americano, fortaleciendo el turismo y el desarrollo económico del país, y en el caso de Chiclayo, con especial impacto en el norte y las ciudades aledañas” añadió.
Chiclayo, conocida como la “Ciudad de la Amistad”, por lo servicial de sus habitantes, y lugar en donde se realizaron los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos del país, es visto como un destino vacacional por excelencia. Además de la maravillosa gastronomía, Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las fantásticas catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, además de ofrecerles artículos místicos en el Mercado de los Brujos.
Ubicada a 770 Km de la capital peruana, Chiclayo se encuentra al noreste del país y ofrece una inagotable riqueza de restos arqueológicos, productos artesanales y gastronómicos, que enriquecen la oferta turística de la región, posicionándola como un atractivo histórico, cultural, religioso e incluso de playas y balnearios. Cerca de Chiclayo se ubican el Santuario Histórico Bosque de Pómac, las reservas de Chaparrí y Laquipampa, áreas naturales protegidas de gran biodiversidad de bosques secos y protección de especies endémicas y en vías de extinción.
Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines opera vuelos a más destinos internacionales que cualquier otro centro de conexiones en América Latina. En ese sentido, los vuelos entre Chiclayo y Panamá están programados para ofrecer las conexiones más convenientes a los pasajeros provenientes de la ciudad peruana con los mercados más importantes del continente como Miami, Nueva York, Los Ángeles y Washington, en Estados Unidos; La Habana, en Cuba; Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá, Barranquilla y Cartagena, en Colombia; al igual que a las principales ciudades de Centro, Norte y Sudamérica y el Caribe.
Con este nuevo destino, Copa Airlines reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de alcance mundial a sus clientes, manteniendo su alto nivel de servicio reconocido por la industria con el mejor desempeño de puntualidad en América.