PUBLICIDAD
0 of 2
Angustia, preocupación y terror es lo que actualmente vive la conductora de televisión Grette Duran, quien hace más de un mes asegurara que mantuvo relaciones sexuales con Maluma, luego de que este ofreciera un concierto en Cancún, Quintana Roo.
Y es que después de confesar que había pasado una noche de pasión con el cantante colombiano, la conductora ha recibido amenazas por parte del staff del artista urbano.
De acuerdo con la información del Diario Basta!, Grette recibió una llamada el pasado 23 de junio para amenazarla de muerte.
«Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me metarían, que me callara la boca porque si no me matarían, le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas», relató la cubana al medio.
«Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira: ella se puso a llorar, imagínate, se atacó en llanto, por eso solicité protección para mi mamá y para mí, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy muy asustada por lo que pueda pasarle a mi mamá», finalizó.
Recordemos que el pasado 22 de mayo Maluma ofreció un concierto en Cancún, y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de televisión Grette Duran, después de besarla, abrazarla y cantarle al oido, medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.
PUBLICIDAD
Grette Duran confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.
Tras las fuertes declaraciones que realizó la conductora en los medios e incluso en las redes sociales, Maluma ha negado la relación, asegurando que «eso pasó en los sueños de ella», desde entonces Grette ha asegurado que recibe amenazas por parte del intérprete.