Noticias

Cielo brumoso se espera hasta por lo menos el lunes por la mañana

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca con partículas del polvo de Sahara continuará filtrando a través del área local del este.

PUBLICIDAD

La actividad de aguaceros será limitada sobre el área de pronóstico el domingo con uno o dos aguaceros desarrollándose a través de porciones del oeste de Puerto Rico esta tarde.

Cielo brumoso se espera hasta por lo menos el lunes por la mañana. La humedad aumentará nuevamente tarde el lunes hacia el martes a medida que una onda tropical se mueva a través de las islas locales. Como resultado, aguaceros y tronadas con lluvias fuertes y vientos en ráfagas son posibles nuevamente temprano en la semana.

A través de las aguas locales, vientos de 15-20 nudos y oleaje de cuatro a seis pies se esperan el domingo. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Después, el oleaje aumentará el lunes a medida que la onda tropical llegue del este.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche. Ninguna lluvia se observó sobre tierra a medida una masa de aire seca y estable domina la región local. Los vientos estuvieron del este a 10 millas por hora o menos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último