Mundo

Maestra obligaba a tener sexo a sus alumnos

Maestra obligaba a tener sexo a sus alumnos

Alumnas del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH) denunciaron a la maestra Alejandra Edith Rodrigo Durán, ante la Comisión de Derechos Humanos por promover prácticas sadomasoquismo y violencia sexual dentro del salón de clases.

También solicitaron se proceda contra el rector de la UAEH, Humberto Augusto Veras Godoy, y el director de este campus de estudios profesionales ubicado en el municipio de Mineral del Monte, Gonzalo Villegas de la Concha, al considerar que hicieron caso omiso de sus quejas.

Y es que denunciaron que la maestra utiliza una dinámica que llama «El cumplir deseos» mediante la cual exige a sus alumnos realizar su fantasía o qué les gustaría hacer, literalmente obligándoles incluso a hacerle sexo oral, en el salón de clases, frente a todos los estudiantes.

Recomendados

Asimismo, denunciaron que los alumnos son obligados a protagonizar prácticas con golpes, agresiones verbales, actos de tipo sexual, como el caso de un joven que obligó a desnudarse para burlarse de sus genitales, lo cual deben realizar para obtener una calificación.

Fuente: Vanguardia

Tags

Lo Último


Te recomendamos