1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Lasso felicita a la OEA por votación en caso Venezuela" style="(none)" />

Lasso felicita a la OEA por votación en caso Venezuela

Por METRO ECUADOR

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha felicitado a la Organización de Estados Americanos (OEA) por la votación sobre la situación de Venezuela.

“Felicito a la Organización de Estados Americanos y especialmente a su Secretario General Luis Almagro, por el resultado de la votación de hoy (ayer), la cual permite que se discuta el informe presentado sobre la grave situación que atraviesa Venezuela bajo el Socialismo del Siglo XXI”, detalló a través de un mensaje de Whatsapp.

Venezuela perdió hoy por 20 votos a favor, 12 en contra y 2 abstenciones la votación para cancelar la sesión de hoy en la OEA sobre si se le aplica la Carta Democrática, por lo que se inicio la reunión.

Venezuela había pedido votar contra el único punto del orden del día, el informe del secretario general, Luis Almagro, sobre Venezuela y la aplicación de la Carta Democrática, a lo que se opone rotundamente Caracas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo