1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Servicios básicos se pagarán con dinero electrónico" style="(none)" />

Servicios básicos se pagarán con dinero electrónico

Banco Central del Ecuador informó que desde el 17 de junio ya es posible pagar servicios básicos con dinero electrónico

Por metro

A través de un comunicado, el Banco Central del Ecuador (BCE) informó que desde el 17 de junio ya es posible realizar el pago de algunos servicios básicos con dinero electrónico.

Según el escrito, quienes tengan una cuenta abierta del sistema ‘Efectivo desde mi celular’ podrán hacer el pago de servicios básicos (agua potable, electricidad, teléfono y otros) del Municipio de Loja y los impuestos prediales del Municipio de Quito.

Además, según las autoridades, el pago del servicio de agua potable está disponible para Guayas, Los Ríos, Imbabura, Pichincha, Tungurahua, Chimborazo, Loja y Morona Santiago. En tanto que el pago de electricidad lo está para Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Pichincha, Bolívar y Sucumbíos.

En el boletín se menciona que también se puede cancelar telefonía fija y móvil de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT).

Según el BCE, al momento hay 87.455 cuentas activas y más de 20.000 centros de transacción activos en el país. 

Con información de diario El Universo 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo