1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Circulación vehicular cambia por obras en Intercambiador Granados" style="(none)" />

Circulación vehicular cambia por obras en Intercambiador Granados

Por Metro

Desde este martes 21 de junio, se abre un nuevo frente de trabajo en el proyecto del intercambiador Granados, sobre el carril derecho de la av. De los Granados en la intersección con la Av. Eloy Alfaro.

Continuando con los trabajos en el área central del proyecto, se iniciará la construcción del Muro (A), que corresponde a la salida de la Rampa 3, paso inferior que conectará en el futuro la avenida Eloy Alfaro norte con la avenida De los Granados salida oriental, con hacia el redondel de El Ciclista.

En este perímetro de nuevas intervenciones, la circulación vehicular tomará cambios. Los vehículos que circulen de oriente a occidente por la avenida De los Granados, tendrán que realizar giros sobre la av. Eloy Alfaro ya que se reduce a un carril de circulación para continuar hacia la Av. 6 de Diciembre, o tomar el giro derecho para avanzar hacia el norte.

Actualmente se encuentran operativos seis frentes de trabajo, tres de ellos ejecutan obras en los tramos oriental y occidental de la avenida. De los Granados (Rampa 8), aquí se realizan trabajos de construcción de muros, fundición de muros y lozas, derrocamiento de estructuras, reubicación e implantación del nuevo sistema de agua potable.

En el tramo occidental de la avenida Río Coca, los trabajos de obra civil se centran en la construcción de estructuras para el sistema de soterramiento del sistema eléctrico e iluminación del intercambiador. En la parte norte del perímetro de intervención de la avenida Eloy Alfaro, se trabaja en la construcción de los sistemas de alcantarillado y soterramiento también de composición del Intercambiador.

Estas son algunas rutas alternas que la Agencia Metropolitana de Tránsito comunicó al inicio de los trabajos en este intercambiador:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo