Mundo

FBI revelará conversación entre pistolero de Orlando y policía

El FBI hará pública el lunes 20 de junio una transcripción impresa y parcial de las conversaciones entre el pistolero que atacó la discoteca y los negociadores de la policía de Orlando

Investigadores federales se comprometieron a ofrecer más información sobre lo sucedido en el interior del club nocturno Pulse de Orlando después de que un hombre iniciara un asalto letal que resultó en la peor balacera en la historia reciente de Estados Unidos.

El FBI hará pública el lunes 20 de junio una transcripción impresa y parcial de las conversaciones entre el pistolero que atacó la discoteca y los negociadores de la policía de Orlando, dijo la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch.

La publicación se producirá un día después de que decenas de miles de personas participaran en una vigilia con velas en el centro de Orlando en memoria de las 49 víctimas mortales de la masacre. Los fallecidos fueron recordados también en servicios religiosos y en memoriales improvisados por toda la ciudad.

Recomendados

Armado con un rifle semiautomático, Omar Mateen perpetró una sangrienta masacre en el centro nocturno en la madrugada del 12 de junio que terminó con 49 muertos y 53 heridos. Mateen falleció en un intercambio de disparos con la policía.

Fuente: AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos