Mundo

Perú: hombre detenido por grabar partes íntimas de estudiantes

En Perú un hombre admitió que grababa a las estudiantes con la cámara de video

Aprovechando su puesto de trabajo en un colegio de Mirones Alto, en el Cercado de Lima-Perú, un trabajador de limpieza grababa las partes íntimas de las escolares por debajo de sus faldas. La Policía de Perú lo detuvo luego de encontrar en su celular varios videos de menores.

PUBLICIDAD

El detenido es identificado como Luis Miguel C., de 43 años. Según las primeras investigaciones, usaba el horario de recreo para hacer las grabaciones.

Según la publicación de diario El Comercio de Perú, el comisario de Mirones Alto, mayor PNP Walter Rojas, explicó la forma en que operaba: «colocaba su celular con la opción de video en su recogedor y se paseaba filmando las partes íntimas de las alumnas».

El hombre, durante el interrogatorio policial, reconoció su culpa y afirmó que solo sentía atracción por las chicas de secundaria.

Según la declaración, el hombre dijo que el material era solo para que él lo viera y negó en cualquier momento haber comercializado los videos.

Según el noticiero «24 Horas», en las próximas horas el sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público y será denunciado por el delito de violación de la intimidad.

Tags

Lo Último