Mundo

La espeluznante nueva teoría sobre la desaparición de Maddie McCann

Nuevos antecedentes sobre un presunto pedófilo que compartió con los padres de “Maddie” generaron revuelo en la prensa británica.

Una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCan ha causado impacto en la prensa mundial durante los últimos días.

Sir Clement Freud, un ex presentador y político inglés que falleció en 2009, compartió un tiempo con los padres de la pequeña Maddie en Praia da Luz, Portugal. Esto durante las vacaciones que la familia disfrutaba el 2007.

El hombre contaba con una casa en la mencionada ciudad, a la cual invitó a Kate y Gerry McCann, coincidiendo que la residencia se hallaba en la misma zona donde estaba el hotel en que se hospedaban los padres de Maddie, por lo que se reunieron en dicho lugar en reiteradas ocasiones.

Recomendados

Tras el secuestro de la menor, los padres no hicieron alusión alguna a la policía de sus citas con el hombre, por lo que su nombre permanecía anónimo hasta que ITV Exposure revelara que presentará un programa especial en donde se darán a conocer dos testimonios de mujeres que aseguran haber sido abusadas por Freud cuando eran menores de edad.

Sylvia Woosley es una de las presuntas víctimas, quien indicó que el sujeto abusó de ella tras haberlo conocido cuando tenía 10 años. La otra supuesta afectada permanece anónima.

La policía inglesa no ha querido referirse a la nueva teoría que surge tras darse a conocer estos hechos: ¿Freud habría abusado de la pequeña Maddie?

En ese sentido, están a la espera de poder comprobar si el hombre se encontraba en Portugal el día que la menor desapareció o bien, si este había vuelto ya a Inglaterra.

Madeleine McCann desapareció cuando soló tenía tres años en un hotel de Praia da Luz, donde sus padres se alojaban durante sus vacaciones.

Según la versión de sus padres, la niña, quien ahora tendría 13 años, desapareció cuando ellos estaban fuera de la habitación en la que la dejaron dormida junto a sus hermanos menores.

Kate y Gerry McCann abandonaron el lugar a las 21:00 horas. Media hora más tarde, su madre, Kate McCann, regresó y comprobó que la niña no se encontraba en el apartamento.

Fue hasta las 22:00 horas que la pareja realizó la denuncia. Desde ese momento y hasta ahora, el caso no ha podido ser resuelto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos