Noticias

Título de exrector de U. Guayaquil es falso


Hoy, el presidente del Consejo de Educación Superior (CES), René Ramírez, hizo público que el título del exrector de la Universidad de Guayaquil, Roberto Cassis Martínez, es falso. Para cumplir funciones Cassis presentó un título de Phd en Salud Pública otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) de la República del Perú.

Ramírez comentó que el rector de la UNDAC informó a la Directora de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria de la República del Perú (Sunedu) que “(…) la Escuela de Posgrado no ofrece ni ha ofrecido el Doctorado en Salud Pública; así mismo que el Sr. Roberto Cassis Martínes, no es ni fue alumno de ninguna de las Maestrías y Doctorados que ofrece la indicada escuela”.

Por este casos, el Pleno del CES en su sexta sesión extraordinariadel 09 de junio del presente año, dispuso a la Universidad de Guayaquil que en el ámbito de sus competencias de inicio a los procesos legales que estime pertinentes ya que el Dr. Cassis ha suscrito de forma oficial documentos de la UG en los cuales consta como “Dr. Roberto Cassis Marténez, Ph.D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos