Sortean 1985 cupos para 20 instituciones educativas municipales

Por Metro

Este viernes 10 de junio de 2016, en el salón de la ciudad del palacio municipal  se realizó el sorteo público de 1.985 cupos para ingresar en 20 instituciones educativas municipales. Hasta las 10h00  de este viernes en que se cerraron las inscripciones se inscribieron vía on line,  se registraron cerca  de 10.331 personas.

El secretario de  Secretario de Educación Recreación y Deporte, Pedro Fernández de Córdova  agradeció a los miles de  ciudadanos que han confiado en el Sistema  Educativo  Municipal.

La nómina de los aspirantes favorecidos y no favorecidos esta publicada en la página web www.educacion.quito.gob.ec y además  los representantes de los aspirantes favorecidos en el sorteo de cupos se les enviará una notificación al correo electrónico registrado en la inscripción, mensaje de texto y llamada telefónica.

En el caso de que los aspirantes favorecidos en el sorteo no llegaren a presentar uno o más documentos que permitan verificar los requisitos establecidos por la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, automáticamente perderán el cupo.

Distribución de los cupos municipales

1.151 cupos para Primer Grado General de Educación Básica en las Unidades Educativas Municipales: Antonio José de Sucre, del Milenio Bicentenario, Calderón, Eugenio Espejo, Julio Enrique Moreno, Oswaldo Lombeyda, Quitumbe, San Francisco de Quito y Sebastián de Benalcázar. El aspirante a Primer Grado de Educación General Básica debe tener 5 años cumplidos hasta el 2 de enero de 2017.

612 cupos  para octavo grado de Educación General Básica en las Unidad Educativa Sebastián de Benalcázar y Colegios: Alfredo Pérez Guerrero, Cotocollao, Fernández Madrid,  Julio Moreno Peñaherrera, Manuel Cabeza de Vaca, Pedro Pablo Traversari y Rafael Alvarado.

222 cupos para primer curso de Bachillerato General Unificado (BGU) en los Colegios: Humberto Mata Martínez, José Ricardo Chiriboga, Juan Wisneth y Nueve de Octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo