Noticias

Conoce dónde janguear este wikén

¡Wikén de Pizza en Bahía Urbana, los papás a gozar en Bayamón en la Plaza, Comerío con la trova e Isabela sabrosa, con las fiestas patronales. Les recuerdo que todos los detalles además de en la página, los encuentras en el App de Jangueando en el Wikén que está disponible.

1.      Fajardo– Para los amantes del mar este wikén se celebra la Heineken International Regatta. En tierra firme el viernes, Ale Croattto, el sábado, Millo Torres y Pirulo, entre otros. Toda la tarde los veleros compitiendo. Y por la noche el “party” brutal. 

2.      Bayamón– Vamos pal mambo con Papá en la Plaza de Recreo, con las voces de Chucho Avellanet, Glenn Monroig, NG2 y Nahira, acompañados nada menos que con la Panamericana, dirigida por Cuco Peña. Los papás se ponen peposos en Bayamón.  

Recomendados

3.      Comerío– Subiendo la montaña, se celebra el 36 Festival Jibaro Comerieño. Además de kioscos, comida, artesanías la famosa misa jíbara, bota de gallo y la mejor trova del país. El sábado, Plena Libre y el domingo, la final del Concurso Nacional de Trovadores. 

4.      Viejo San Juan– El Fideicomiso invita este viernes a un recorrido   para descubrir la historia y la naturaleza, mostrando como era la isleta y el estuario antes de la llegada de los europeos. En el Viejo San Juan hay recovecos con naturaleza que podría uno sentirse en un bosque, no todo es adoquín. 

5.      Caguas– El domingo, el 5to bombazo criollo en el Paseo de las Artes, con la presentación del Ballet Folklórico Criollo, acompañados por la Coral Criolla y el Ballet Infantil y Juvenil de Juncos. Se presenta además, Pablo Luis Rivera el doctor de la bomba (y mi maestro de barril), con su grupo Restauración Cultural con un interesante concierto y conferencia interactiva.

6.      Puerta de Tierra– En Bahía Urbana, el esperado Pizza and
Beer Fest, donde podrás degustar tus pizzerías y cervezas favoritas y habrá música en vivo. La degustación es de 2 a 6 y con la taquilla te comes lo que puedas en la dieta de la quenepa (comiendo todo lo que te quepa)

7.      Isabela– Fiestas Patronales de Isabela, en el coliseo José Buga Abreu. Esta noche Favela y Christian Daniel, el sábado, Límite-21, el domingo, La Tribu de Abrante, y el lunes, El Gran Combo y Pedro Capó, entre otros grandes artistas. Además, kioscos, machinas y actividades deportivas.

8.      Santurce– El Mercado Design el sábado, en Ciudadela al aire libre en la Plaza con la participación de artistas y diseñadores puertorriqueños donde habrá desde sillas de playa en madera del país hasta vineras, tarjetería, cuadros, libros. En fin, de todos artesanal fino.

Les recuerdo que no se pierdan Jangueando en el Wikén, que se transmite todos los jueves, a las 8 por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3 a 4. En la página www.jangueandoenelwiken.com tienen todos los detalles de estas actividades así como de todo lo que está pasando en el país. En Facebook dale “like” y recuerden buscar el App para todos los teléfonos inteligentes Que la pasen bonito.   Ciao.    

Tags

Lo Último


Te recomendamos