1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Presunto implicado en caso de pases de la Policía fue arrestado" style="(none)" />

Presunto implicado en caso de pases de la Policía fue arrestado

En rueda de prensa, Diego Fuentes viceministro del Interior mostró al sospechoso en el caso de compra de pases

Por metro

El Ministerio del Interior informó hoy, 9 de junio, sobre la detención de Alexis C., presunto implicado en una red de venta de pases que operaba en la Policía Nacional.

Según la información oficial, el sospechoso estaba prófugo desde hace 5 meses y es pieza clave para desbaratar la red de corrupción que fue denunciada, en su momento, por el ministro del Interior, José Serrano. 

El anuncio de la detención se hizo en rueda de prensa. El viceministro del Interior, Diego Fuentes, fue el encargado de dar los detalles de la detención. 

Según él, en este operativo participaron miembros de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase), del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la Fiscalía.

Fuentes, además, dijo que el presunto implicado fue detenido en el domicilio de su abogado.  Fuentes también dijo que la cartera de Estado entregó las pruevas y que ahora espera la instalación del juicio del detenido más los otros 15 procesados. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo