Cuenca

Trabajos del Tranvía en la Feria Libre inician

Comerciantes del paso peatonal deprimido trabajan con normalidad, luego serán reubicados por el Municipio de Cuenca

En los próximos días equipos de trabajo del Proyecto Tranvía iniciarán con las intervenciones en el tramo de la Feria de Libre de la Avenida de las Américas, y para ello comerciantes ubicados en el sector del paso peatonal deprimido serán reubicados.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Unidad de Proyectos del Tranvía, las obras en este sector contarán con un diseño especial, la loza será reforzada y se colocará una manta antivibratoria, además este paso peatonal será acceso a la parada que el Tranvía tendrá en la Feria Libre.

En cuanto a la demolición y fundición de la calzada, esta iniciará en los próximos días y para ello un total de seis comerciantes deberán salir de manera provisional de sus locales y se ubicarán en la plataforma del Centro Comercial, los mismos que son otorgados por la Municipalidad de Cuenca y la Unidad Ejecutora del Tranvía.

Juan Enrique Llivisaca, comerciante, manifestó que la gente puede realizar sus comprar normalmente, tanto en los locales que trabajan en el paso deprimido como en los que temporalmente se cambiarán de sitio

 

Tags

Lo Último