Recursos de Tasa Solidaria llega a más comunidades del Azuay

Varias comunidades azuayas se benefician de este rubro.

Por metro

Más comunidades azuayas se benefician con los recursos de la Tasa Solidaria, así lo informó la Prefectura del Azuay hoy, 8 de junio del 2016.

Comunidades con alta producción agrícola, pertenecientes a la parroquia San Juan en el cantón Gualaceo ya cuentan con la intervención de maquinaria de la entidad provincial, recursos que son obtenidos de los pagos de ciudadanos que poseen vehículos y que al momento de la matriculación, se despliega un rubro para la Tasa Solidaria.

 “Estamos contentos con la reparación de la carretera hacia nuestras comunidades, solicitamos los trabajos hace algún tiempo y entendemos que por la falta de recursos económicos las autoridades no pudieron atendernos de forma oportuna, pero llegaron a nuestros sectores” manifestó José Déleg habitante de la comunidad, Tres Cruces.

Un total de 11,5 kilómetros de vías al interior de la parroquia en diferentes sectores, entre ellos: San José de Pirca, Dungla, San Gabriel, Chusquín, San Miguel, Tres Cruces y Llintig, serán intervenidos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo