1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Segunda fase de inscripciones régimen Sierra- Amazonía inicia" style="(none)" />

Segunda fase de inscripciones régimen Sierra- Amazonía inicia

Los representantes deben registrarse con la cédula de identidad.

Por METRO

Hoy, 7 de junio de 2016, la Coordinadora Zonal 6 del Ministerio de Educación, María Eugenia Verdugo dio a conocer que un total de 44 sedes se habilitan para las inscripciones del nuevo año lectivo régimen Sierra- Amazonía, de los cuales 22 corresponden a Cuenca, esto para aquellos aspirantes que cuentan con hermanos en el sistema educativo fiscal.

Esta segunda fase se mantendrá hasta el 18 de junio de este año, tanto por el sistema de Autoservicio como el de acudir hasta las oficinas de los distritos de educación.

Verdugo recordó que el sistema de autoservicio es para los niños y jóvenes que ingresan por primera vez al sistema fiscal y no tienen hermanos en escuelas o colegios fiscales.

Además, se dio a conocer que desde el 23 y 24 de junio del 2016, en la Biblioteca del Museo Pumapungo se reunirán etno-educadores que preparan módulos educativos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo