Mundo

Keiko Fujimori es criticada por polémica foto en Facebook

Quería saludar a sus seguidores

La candidata presidencial de Perú, Keiko Fujimori, ha causado indignación luego que se publicara una fotografía en la que ella aparece pisando una maceta con helechos, para poder saludar a su seguidores.

La fotografía receientemente publicada en Facebook muestra el “detras” del momento en el que daba su balcanazo desde el Hotel Meliá luego de conocer los resultados de boca de urna.

En la imagen se observa a Fujimori desde el balcón, de espaldas y subida en un masetero, pisando las plantas para también dar un mensaje a los fujimoristas.

Recomendados

La imagen se viralizó rápidamente por la fanpage Candidatos Políticos y por los antifujimoristas que la aprovecharon para lanzar fuertes críticas contra la candidata: «A esto nos referimos…Una muestra de su personalidad y filosofía de vida! No respeta la vida ! ¿Le importará realmente «el pueblo» o lo va a pisotear?».

Probablemente la situación hubiera pasado desapercibida sino fuera porque el domingo 5 de junio, el mismo día de las elecciones peruanas, se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente.

Un comentario indignado en Facebook de la usuaria Patricia Yovero recordaba la conmemoración al mismo tiempo que señalaba que las acciones de una persona pueden decir mucho de ella.

Yovero dejó en claro que no le sorprendía la decisión de Fujimori de aplastar las plantas, pues no podía esperar otra cosas de una persona que pactó con mineros ilegales que destruyen la selva del país a cambio de votos. Para concluir lamentó que los peruanos desearan ponerla a gobernar.

La foto ha sido compartida más de 22 mil veces y los comentarios de crítica continúan.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio desde 1974, fecha en la que fue instaurado en Estados Unidos por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cada año se elige una temática para crear consciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente, este año fue la lucha para terminar con el comercio ilegal de vida silvestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos