1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Denuncian irrupción policial en organización sindical" style="(none)" />

Denuncian irrupción policial en organización sindical

Por Metro

El presidente de la Cedocut, Mesías Tatamuez, denunció, a través de un comunicado de prensa, la irrupción de elementos uniformados de la Policía Nacional mientras se desarrollaba una rueda de prensa en la sede de la organización sindical que preside.

Según el comunicado, los uniformados, quienes dijeron cumplir órdenes superiores, se presentaron en la sede de la Cedocut, que esos momentos realizaba una rueda de prensa para anunciar la jornada de protesta contra el Gobierno prevista para el jueves 9 de junio en Quito, en rechazo del aumento de dos puntos al IVA, que pasó del 12% al 14%.
 
Mesías Tatamuez aclaró que “no está en contra de la ayuda a los damnificados del terremoto del 16 de abril. El pueblo y los trabajadores han dado sobradas muestras de solidaridad, y no se le puede seguir castigando con más impuestos, cuando hay otras medidas alternativas para enfrentar la situación”.
 
Entre sus propuestas están: que el gobierno exija a los empresarios que traigan la plata que tienen fuera e inviertan para crear empleo, bajar las tasas de interés para créditos en la banca, y reducir al 50 por ciento los sueldos de los más altos funcionarios públicos, comenzado por el Presidente de la República, que ganen por sobre los 2.500 dólares.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo