Cuenca

Primeros tramos del Tranvía son entregados en Cuenca

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca recorrió las intersecciones entregadas

Hoy, 6 de junio de 2016, el Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera entregó dos primeros tramos culminados de las obras del Proyecto Tranvía que se ejecutan en el Centro Histórico de la urbe, de los 25 que conforman el paso del nuevo medio de transporte de la capital de los azuayos.

 La calle Hermano Miguel y Manuel Vega son las que se encuentran habilitadas, de acuerdo al cronograma de obras.

 “Estamos cumpliendo con lo ofrecido, sin embargo no dejaremos de seguir vigilando el avance de las otras en las intersecciones” recalcó Cabrera.

Recomendados

Durante su recorrido en horas de la mañana, moradores de los sectores del centro de la ciudad solicitaron que no haya más atrasos, para bien de sus negocios, ya que hasta la fecha mantienen grandes pérdidas económicas.

A esto el burgomaestre manifestó que agilitarán las obras, cumpliendo con el cronograma.

Por otra parte el tramo comprendido entre la calle Gran Colombia entre la Convención del 45 y Abraham Sarmiento, a partir de hoy se iniciaron las obras de urbanización de veredas.

Los próximos tramos que están por entregarse son la intersección de la Gran Colombia con Tomás Ordóñez, lo que está previsto para el 19 de junio, mientras que los cruces de la Gran Colombia con las calles Vargas Machuca, Mariano Cueva y Antonio Borrero, el 26 de este mes.

 Además informó que otras obras inician a partir de hoy a través del programa Barrio Para Mejor Vivir desde el tramo de la avenida Primero de Mayo y Camino del Tejar.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos