Noticias

Infieles no duermen con sus amantes

Según una encuesta realizada, los infieles no duermen con sus amantes y prefieren hacerlo con su pareja estable

Los infieles prefieren tener sexo con su amante, pero a la hora de dormir escogen hacerlo con su pareja estable. Esto es porque valoran más la estabilidad y el amor que hay en su relación formal, que una simple aventura.

Esta conclusión fue extraída de una encuesta realizada en el portal de internet de citas extra-maritales Victoria Milan. Para esto se entrevistaron a 4,658 mujeres y hombres de México, países de América Latina y España.

¿Qué es lo que sucede?

Recomendados

La encuesta mostró que el 76% de los infieles afirmaron que el sexo es mejor con el/la amante pero, al final, ellos buscan la calidez de una pareja estable. La forma en que demuestran esto, es cuando los infieles prefieren dormir con su pareja.

Además, el 11% de los encuestados asegura que “el sexo no es suficiente” en una relación, mientras que el 9% afirma que “no es fácil encontrar a alguien con el que uno se conecte más allá del terreno sexual”.

Esto nos hace reflexionar sobre la marcada diferencia que, en la actualidad, hay entre el sexo y el amor. Los infieles prefieren dormir con su pareja porque reconocen que ahí hay amor, pero tener sexo con una amante para satisfacer su cuerpo. 

Fuente: globovision.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos