Economía

Hyundai Motor y Neohyundai realizan donación para afectados por terremoto

En respuesta al devastador terremoto que afectó a miles de familias en las costas ecuatorianas, Hyundai Motor y Neohyundai, su distribuidor en Ecuador, donaron un total de $200,000 dólares con el objetivo de brindar asistencia a las víctimas.

PUBLICIDAD

Los fondos fueron entregados a UNICEF, organismo que ha venido trabajando desde el inicio del desastre en proveer ayuda para el bienestar y seguridad de los niños afectados, a través del programa de educación de UNICEF, ETEPS (Espacios temporales de educación).

“Como una compañía que busca crear un lazo fuerte con la sociedad, es nuestro deber ayudar a la niñez de las comunidades afectadas después de este desastre ya que son la parte de la población más vulnerable luego de un terremoto” mencionó Marcos Malo, Presidente de Neohyundai Ecuador. “Para Hyundai Motor Company, el desarrollo y seguridad del Ecuador se ha convertido en un compromiso continuo, ya que fue el primer país al que la empresa exportó su primer vehículo hace cuatro décadas” agregó Malo.

Al respecto, Eun Chul Lee, embajador de la República de Corea, dijo: “Me complace ver la cooperación que han tenido las compañías de Corea y Ecuador en este acto de responsabilidad social, compromiso que se traduce en la responsabilidad de nuestros países para colaborar de manera económica y comercial”.

“Esta donación proveerá de ayuda y asistencia para los niños y sus familias en las provincias afectadas”, finalizó Herbert Schembri, Jefe de Emergencias de UNICEF en Ecuador. Metro

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último