1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="584 exportadores cerraron negocios en Guayaquil" style="(none)" />

584 exportadores cerraron negocios en Guayaquil

Por METRO ECUADOR

El encuentro internacional Macrorrueda de Negocios, que se realizó hasta ayer, 2 de junio, en el  Centro de Convenciones de Guayaquil, agrupó a 584 exportadores y 127 compradores de diferentes países del mundo. Entre los participantes se encontraban 349 micro y pequeñas empresas

Durante el evento empresarial  16 sectores económicos participaron. “Este tipo de negocios les da una esperanza de progreso”, así lo detalló Karla Troncoso, quien representa a la Asociación Wao, según detalla diario El Telégrafo.   

La inclusión de las micro y pequeñas empresas en la Macrorrueda de Negocios es uno de los logros alcanzados tras las 5 ediciones de un evento que se ha convertido en un referente para los exportadores.

En este año, una de las particularidades del evento fue la presencia de 19 empresas proveedoras de servicio de software, lo que significa que hay una generación de productos con valor agregado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo