1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Venta de licor los domingos se ratifica tras firma de acuerdo" style="(none)" />

Venta de licor los domingos se ratifica tras firma de acuerdo

El ministerio de Interior firmó un acuerdo que permite el expendio de licores los domingos en establecimientos de categoría 5 y 6.

Por metro

El ministro del Interior, José Serrano firmó ayer, 31 de mayo del 2016, un acuerdo con el que se permite el expendio de bebidas alcohólicas los domingos en los locales y establecimientos tipificados en las categorías 5 y 6 que son: supermercados, tiendas, abacerías, abarrotes y micromercados.

El documento establece que las bebidas serán  “para consumo exclusivo en casas o en restaurantes como acompañantes de comida. Se prohíbe el consumo en el espacio público”.

El acuerdo además permite el expendio de bebidas alcohólicas sin refrigeración todos los días, en los establecimientos ubicados en las gasolineras, igualmente para consumo exclusivo en domicilios, según publica la edición digital de El Telégrafo.

Se ratifica además la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos comerciales que no entren en las categorías antes mencionadas. El acuerdo ya entró en vigencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo