1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Hombre asesina a su novia y publica su cadáver en Facebook" style="(none)" />

Hombre asesina a su novia y publica su cadáver en Facebook

Por metro

Kenneth Alan Amyx, un hombre de 45 años fue detenido en Texas después de publicar una foto en Facebook del cadáver de su novia.

El presunto asesino apuñaló a su pareja, Jennifer Streait-Spears y después intentó suicidarse. La foto que publicó estaba acompañada de una frase “Por favor, oren por nosotros”, según relata The Daily Dot. 

La hermana de la víctima fue quien dio la alarma al ver la publicación y alertó a las autoridades.También pidió a Facebook que quite la foto pero en un primer momento se negó. 

Las autoridades descubrieron la escena del crimen en un apartamento y hallaron al presunto autor del crimen ensangrentado porque trató de suicidarse cortándose las venas.

Kenneth fue encerrado en la cárcel del Condado de Collin, bajo una fianza de 600.000 dólares. Sus cargos son: asesinato y dos delitos sexuales porque la policía tiene sospechas de que abusó de un niño hace varios años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo