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Emergencias en el feriado se redujo 12% con respecto al 1 de mayo

El ECU 911 realizó la coordinación para la atención de emergencias a escala nacional

Durante los tres días de asueto por la conmemoración de la Batalla de Pichincha, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 realizó la coordinación para la atención de emergencias a escala nacional, de las cuales, un 50% de los incidentes registrados en el periodo comprendido desde el jueves 26 a las 00:00 hasta el domingo 29 de mayo a las 15:00, corresponden a la categoría de claves rojas (emergencias que implican riesgo o afectación directa a la vida, la infraestructura o el medio ambiente) y destaca una reducción del 12,2 % en comparación con las claves rojas atendidas el 1 de mayo de 2015, en el mismo periodo de tres días de feriado.

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Las acciones del ECU 911 estuvieron respaldadas por 1.074 servidores que forman parte del personal operativo del servicio que laboró los días de asueto durante las 24 horas, en turnos rotativos, en los siete centros zonales, nueve locales y 10 salas operativas, apoyados en coordinación con 2.182 efectivos de las 17 instituciones articuladas, así como de cada uno de los GAD  a escala nacional.

Con excepción de dos accidentes de tránsito, no se registraron novedades de consideración durante la jornada de retorno masivo a Quito luego de tres días de feriado nacional.

Con información del ECU911

 

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