El hombre que fue detenido, la noche del domingo 22 de mayo del 2016, por causar alarma en la Terminal Terrestre de Guayaquil, tras una falsa amenaza de bomba, quedó en libertad, pero no podrá salir del país.
PUBLICIDAD
Esa fue la resolución que se realizó ayer, 23 de mayo, en la audiencia de formulación de cargos que se realizó en la Unidad de Flagrancia. Se llevó a cabo en el centro comercial Albán Borja, en el norte de la ciudad.
Según el departamento de comunicación de la Policía, el domingo 22 de mayo, por disposición del sistema de seguridad, ECU-911, agentes se trasladaron hasta la Terminal luego de recibir la alerta de una persona quien los llamó para advertir que existía una supuesto artefacto explosivo en uno de los baños de la entidad, lo cual generó la evacuación del edificio, cerca de las 17:44.
Luego de identificar y detener al supuesto responsable de haber causado alarma en la Terminal Terrestre de Guayaquil se conoció que el hombre trabajaba en un local de comidas en el edificio.
Además, según su declaración todo se habría tratado de una broma cuando dejó una nota en la que advertía que una bomba esta estallaría en el segundo piso.
Con información de diario El Comercio