Salvados por la campana es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense. Los personajes principales eran Zack, Jessie, Slater, Kelly, Lissa y el recordado Screech.
PUBLICIDAD
Screech, interpretado por Dustin Diamond, era el geek del grupo, el inteligente y poco popular en la secundaria. Aún así, se ganó el corazón de todos los espectadores de la serie, pero en la vida real tuvo algunos problemas.
Dustin Diamond tuvo problemas con la ley, su más reciente lío fue protagonizar una pelea en un bar y tener que pagar cuatro meses de cárcel por este hecho. ‘Screech’ aclaró que la pelea en la que se involucró estuvo motivada por otra persona quien habría agredido a la pareja de Diamond.
Esta semana, Mario López, quien interpretaba a Slater, se reunió con su excompañero de seria y lo entrevisto en el programa que conduce. Al referirse a su paso por prisión, Diamond dijo que “Es bastante desalentador, da miedo entrar en ese ambiente. Pero encontré que cuanto más sigues las reglas y estás cerca del sistema, funciona. Puedes entrar y salir ileso.”
Así es como 23 años después del final de Salvados por la campana Slater y Screech se reunieron en pantalla.