¡Hola chicas, ya el verano está aquí! El calor está insoportable, por lo que decidimos vestirnos muy «ligeritas» y «fresquitas», pero mucho cuidado. Con esa ropa puedes estar enviando señales equivocadas y lo que es cómodo para ti puede hacerte lucir cheap.
PUBLICIDAD
Esta semana en mi webisode #10, «Sexy girl», cuento la historia de Alondra, quien participó de mi performance en Punto Fijo de Bellas Artes en diciembre pasado.
Ella es una chica de 30 años, con buenas curvas y un cuerpo voluptuoso. Es más bien Petite e «indiecita». Aunque Alondra tiene tremendo cuerpo (es personal trainer y ahora está entrenando para fisiculturismo), cuando sale de noche a una cita o con las amigas a bailar, se viste muy sexy. Un poco más de lo que yo considero apropiado. Por tal razón, es que le sucede lo mismo siempre. Los chicos la llaman, la buscan, la invitan, sale con ellos una noche y ¡PUFF! Se desaparecen.
Ella no entiende por qué eso le ocurre pues ella no es promiscua, rara vez se va a la cama con uno en el primer date. Pero todos hacen lo mismo. La raíz del problema es que ellos van buscando sexo y se dan cuenta que ella no está para eso y se desilusionan.
Su outfit favorito, un vestido strapless con un deep V front y mini, aunque le queda bien porque está muy fit, luce barata. Como si estuviera buscando sexo. Y ese es el error que cometen muchas de ustedes. Te garantizo que vas a llamar la atención con un vestido súper sexy enseñando todo. Pero todos te mirarán y pensarán ¡me quiero acostar con ella! Y, ¿qué sacas con eso?
El que se quiere acostar contigo desde que te ve por primera vez no le importas para nada. Lo que quiere es sexo y te buscará para eso. Si eso es lo que tú quieres pues, more power to you. Pero después que salgas con el que más te gustó y el tipo te haga ghosting, entonces entenderás lo que llevo mucho tiempo diciendo. Si llevas al hombre, en su mente, a la cama en los primeros 5 minutos de haberlo conocido, difícilmente lograrás que te ubique en otro plano. Si con tu vestimenta lograste que él tenga una erección, olvídate de ser nada más que un objeto sexual, pues despertaste el instinto animal y rara vez logras se fije en ti de otra manera.
Le explique eso mismo a Alondra y ella lo entendió. David de Luxe Love Store nos ayudó a escoger un vestido apropiado para ella. Era sexy en el corte arriba pero estilizado, moderno y muy fashion, de Lisa Capalli. Junto a unas sandalias y cartera, ambas de diseñador, pero a un precio mucho mejor que si lo compras nuevos. Les recomiendo esta joyita de tienda al lado de Kamoli. Es un Consignment store y tiene unos tesoros.
Los hombres son fáciles de seducir, lo he dicho muchas veces, pero asegúrate para qué lo quieres. Porque si lo seduces primero sin que sepa ni tan siquiera tu apellido jamás se interesara en saberlo. Cuando quieres una relación y no solo sexo, lo último en tu mente es la cama. Primero tienes que cautivar su curiosidad y que quiera conocerte, luego saber cómo eres y si eres lo que él está buscando para tener una relación. Por último, cuando él te haya demostrado que es un hombre en el que puedes confiar, admirar y respetar, entonces lo seduces para sellar con broche de oro el romance.
PUBLICIDAD
Mientras más lo hagas esperar para tener sexo contigo, más se enamorará de ti. Así te da tiempo a asegurarte que es el que verdaderamente te gusta ¡Y TE CONVIENE!
Se te hace difícil lograr enamorarlos? Te hacen mucho ghosting? No levantas ni una mosca? Si contestaste que si a mas de una de estas necesitas una dating coach. Comunícate conmigo a mi email datinguru@outlook.com para poderte ayudar. Y búscame en Facebook The Dating Guru.