El Municipio de Guayaquil concluyó las obras de regeneración urbana realizadas en la Iglesia Santa Martha, situada en las calles 26 y la Q, en el suburbio oeste porteño. La obra fue entregada a los feligreses en un sencillo acto presidido por la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, en representación del alcalde Jaime Nebot, la mañana de este viernes 20 de mayo.
PUBLICIDAD
Entre las obras ejecutadas por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, constan el cambio de la cubierta y tumbado; pulido de piso, reparación de puertas y ventanas, la pintada de su estructura y fachada y la instalación de nueva iluminación.
Así lo destacó la autoridad municipal, quien precisó además que las obras inauguradas son parte de la política de servicio que impulsa el Cabildo porteño para con sus ciudadanos quienes son ejemplo de unidad.
Durante el acto oficial celebrado al interior del templo, al que asistieron tanto los concejales Manuel Samaniego y Raúl Gaibor, así como los estudiantes de la Unidad Educativa Santa María y los representantes de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”; el párroco de la parroquia, Fernando Díaz, agradeció al alcalde Jaime Nebot por la reconstrucción y pintada de la iglesia que aseveró “luce ahora más radiante”.
En tanto, Cecilia Jaramillo Bautista, en representación de los feligreses de la zona, aplaudió la labor municipal desplegada en este importante lugar de paz y recogimiento familiar.