El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ratificó que los enlaces ciudadanos conocidos como las sabatinas seguirán tras la oposición no votar a favor de la Ley Solidaria que fue aprobada el pasado jueves con un total de 94 votos a favor, 26 en contra y siete abstenciones.
PUBLICIDAD
“Nunca olvidaremos a los que se opusieron a ayudar a nuestros hermanos manabitas y esmeraldeños», dijo Correa desde el Palacio de Carondelet.
“Las sabatinas seguirán.Hemos decidido que las sabatinas sean financiadas por jóvenes voluntarios, por Alianza PAIS, buscaremos donaciones y no serán financiadas con el presupuesto del estado para ver qué van a decir ahora los politiqueros», agregó el presidente de Ecuador.
«El Enlace Ciudadano volverá a retomar el normal formato desde diferentes sectores con público desde la próxima semana. Los gastos en los Gabinetes Itinerantes se lo cubrirán los propios ministros”, puntualizó.
“Seguiremos informando al país a través del Enlace Ciudadano. Los mismos de siempre han querido que no se informe a la ciudadanía. Gracias a los enlaces ciudadanos se hace frente a las mentiras de varios medios de comunicación. Si no fuera por las sabatinas ya no estaríamos aquí y muchos grupos nos han pedido que continuemos con las cadenas sabatinas”, concluyó Correa.